CFE corta luz a ayuntamiento de Naucalpan; adeuda 25 mdp

Por un adeudo de 25 millones de pesos, trabajadores de la CFE le cortaron la luz al palacio municipal de Naucalpan, Estado de México

CFE corta luz a palacio municipal de Naucalpan
Foto: Tomada de Twitter / @SoyNaucalpan

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortaron la energía eléctrica al palacio municipal de Naucalpan, Estado de México, por un adeudo de 25 millones de pesos.

Cabe señalar que los empleados de la CFE fueron rodeados por elementos de la policía municipal, pero a comparación del marzo pasado que no les permitieron ingresar al palacio, en esta ocasión solo verificaron si el personal del ayuntamiento juntaba el dinero para evitar el corte.

Sin embargo, esa acción no ocurrió, por lo que al personal del ayuntamiento no le quedó de otra más que echar andar una planta alterna.

No está demás recordar que a finales de marzo, una cuadrilla de trabajadores de la CFE fue detenida por la policía de Naucalpan, quienes los trasladaron ante un juez calificador. En ese tiempo, la Tesorería Municipal, en voz del síndico Max Alexander, informó que dicho adeudo ascendía a 24 millones 751 mil 457 pesos.

-Publicidad-

Además, las autoridades de Naucalpan también enfrentan reclamos de más de mil empleados de confianza que hasta el 27 de julio, no recibían el pago de la primera quincena de ese mes, entre ellos los integrantes del Cabildo.

Con información de Político MX

JZ