Cesan al subsecretario de Turismo de Nayarit por mentiroso

Al gobernador no le gustó que el subsecretario lo hiciera quedar mal ante los nayaritas

Especial
-Publicidad-

Tal parece que el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, no se anda con juegos con las medidas sanitarias para atacar al COVID-19, pues dio a conocer que el subsecretario de Turismo, Omar Baltazar Urzúa Gutiérrez, sería cesado del cargo luego de que le entregara imágenes falsas de una de las playas de la entidad con turistas.

Echavarría difundió dichas fotografías, en donde supuestamente se muestra cómo es que se encuentran las playas de Nayarit en estos momentos, en ellas se pueden ver varias personas realizando actividades recreativas sin ninguna clase de medida sanitaria, sin embargo las imágenes correspondían a otra fecha.

-Publicidad-

En su publicación, el gobernador destacó la falta de compromiso de los nayaritas por lo que amenazó con extender la cuarentena durante un mes más si los ciudadanos no son conscientes de los riesgos que esto implica.

Es lamentable que muchas personas no comprenden la gravedad de la situación que vivimos, y sobre todo, QUE LAS PLAYAS…

Posted by Antonio Echevarría García on Friday, May 15, 2020

No obstante, tras darse cuenta del error, ofreció disculpas y detalló que sólo fue un error humano y que dichas imágenes originaron la salida del subsecretario de la dependencia por “mentiroso”, esto por difundir noticias falsas.

Pido una disculpa pública al pueblo de Nayarit por el posteo de hace unas horas, donde expuse a gente irresponsable que…

Posted by Antonio Echevarría García on Friday, May 15, 2020

Acabamos de remover por mentiroso al subsecretario de Turismo, Omar Baltazar Urzúa Gutiérrez, sabemos que nuestra…

Posted by Antonio Echevarría García on Friday, May 15, 2020

Te puede interesar | ¿Director del DIF de Zongolica pide rociar con ácido a mujer por no estar de acuerdo con él?