Central de la Policía Federal será la sede la Guardia Nacional 

A partir de mañana dicho inmueble ubicado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 3648, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía de Álvaro Obregón, pertenecerá a la GN

-Publicidad-

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que la Torre Pedregal de Periférico Sur, lugar que actualmente es central de la Policía Federal (PF), será la sede administrativa de la Guardia Nacional.

Mediante un acuerdo publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), se explica que en dicho lugar, este nuevo cuerpo de seguridad llevará a cabo la recepción de correspondencia, trámites y servicios, notificaciones, diligencias y demás procedimientos administrativos.

-Publicidad-

Te puede interesar | Cártel de Tláhuac, la Unión y la Antiunión Tepito se debilitan, según Jesús Orta

Dicho acuerdo, firmado por el titular de la SSPC, Alfonso Durazo, recuerda que el pasado 26 de marzo, se publicó en el DOF el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano, en materia de Guardia Nacional.

Por ello, a partir de mañana dicho inmueble ubicado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 3648, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía de Álvaro Obregón, pertenecerá a esta nueva corporación de seguridad.