Cementera Cruz Azul lamenta la muerte de 8 personas en sus instalaciones de Tula

Cementera Cruz Azul lamenta la muerte de 8 personas

Luego de los acontecimientos que dejaron varios muertos en el Estado de Hidalgo, la Cooperativa Cruz Azul lamenta los hechos que dejaron a varias personas muertas.

Aunque las personas afectadas por estos actos violentos desean que todo sea esclarecido. Por el momento, los socios de esta gran empresa de cemento lamentaron y condenaron enérgicamente estas acciones.

“A este respecto es imperativo aclarar que en todo momento. Nuestras acciones en contra de Federico Sarabia y quienes hasta el día de hoy mantienen retenida ilegalmente la planta. Se han llevado a cabo por la vía legal, privilegiando los canales institucionales, la certeza jurídica, pero sobre todo, la integridad física de sus ocupantes”, detallaron.

Incluso, agregan, este grupo de personas que se presentan como supuestos presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia han dejado entrar a grupos ajenos a la Cooperativa.

“En Cooperativa Cruz Azul, tenemos la firme convicción en nuestras instituciones y consideramos que la violencia solo engendra más violencia. La ilegalidad siempre será la principal fuente para la inestabilidad social. La falta de certeza y todo tipo de hechos reprobables como los sucedidos la madrugada de este día”, declararon.