“Celebramos que existan líderes como Donald Trump”: diputada del PES

 Méndez Álvarez borró el tuit tras la publicación, sin embargo conservó el post que realizó en Facebook con el mismo mensaje y fotografía

-Publicidad-

La diputada en Querétaro por el PESElsa Méndez, mostró su apoyo a Donald Trump, en su camino por la reelección en Estados Unidos y quien actualmente enfrenta un juicio político. Celebró que exista un líder como el neoyorquino por su postura a favor de la vida.

Con una fotografía donde se encuentra sosteniendo una taza de café con la leyenda  “Trump 2020”, la legisladora dejó entrever su apoyo a la reelección del mandatario estadounidense pese al impeachment en su contra.

-Publicidad-

“Esto ha permitido la muerte legal de más de 60 millones de bebés en el vientre materno. Hoy celebramos que existan líderes como Trump que refrendan su compromiso con la vida…”, manifestó Méndez Álvarez mediante su red social.

 

La diputada preside la Comisión de la Familia en el Congreso de Querétaro, y forma parte del grupo legislativo de Encuentro Social por el distrito 6.

Cabe destacar que Méndez Álvarez borró el tuit tras la publicación, sin embargo conservó el post que realizó en Facebook, con el mismo mensaje. Mientras que su perfil en Twitter se muestra con la leyenda “tweets están protegidos”.

¿Tuvo miedo de convertirse en ‘trending topic’?