CDMX: Vacunación de refuerzo para personas entre 50 y 59 años comenzará el 18 de enero

En la CDMX, ya alistan la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas entre 50 y 59 años, misma que comenzará el próximo 18 de enero

CDMX: Vacunación de refuerzo para personas entre 50 y 59 años comenzará el 18 de enero
Foto: Cuartoscuro

Este domingo, las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron que la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas entre 50 y 59 años, misma que comenzará el próximo 18 de enero.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum indicó que el 90 por ciento de las personas de 60 años y más, así como personal de salud de instituciones públicas ya recibieron su dosis de refuerzo.

Te puede interesar | En Nayarit, detectan primer caso de flurona en México

“Esta semana, adolescentes de 15 y 17 recibirán su segunda dosis; refuerzo al personal educativo de instituciones públicas y privadas, así como el personal de salud de instituciones privadas”, informó la morenista.

Cabe señalar que Sheinbaum Pardo ya había informado el sábado de la vacunación de refuerzo para quienes tienen entre 50 y 59 años, así como la aplicación de la segunda dosis a los adolescentes de entre 15 y 17 años.

-Publicidad-

En la CDMX, ya alistan la vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas entre 50 y 59 años, misma que comenzará el próximo 18 de enero.

Con información de El Financiero 

JZ