Captan a Bonilla junto Graco Ramírez, quien AMLO llamó “traidor”

Graco Ramírez ha sido declarado por AMLO como un traidor, ya que en el 2015 Ramírez Garrido se negó a participar en Morena

Especial
-Publicidad-

En redes sociales circula una fotografía en la cual se muestra al gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, junto con el exmandatario de Morelos, Graco Ramírez, en el restaurante El Bajío, ubicado en el edificio Reforma 222.

De acuerdo con el portal San Diego RedGraco Ramírez ha sido declarado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como un traidor, ya que en el 2015 Ramírez Garrido se negó a participar en Morena en la época del activismo de López Obrador contra lo que consideró el segundo fraude electoral en su contra.

-Publicidad-

Te puede interesar | Tunden a Barbosa por decir “los castigó Dios” en referencia a los Moreno Valle

Por su parte, Graco Ramírez llamó a la reconciliación, unidad y alianza con el PRI y con el entonces presidente Enrique Peña Nieto, esto es algo que AMLO no ha podido ni ha querido olvidar, ya que lo consideraba cercano pues hicieron carrera juntos, sobre todo en la década de 1980, en las izquierdas del PRI, del PRD, pero ya no en Morena.

Debido a ello, hubo una fractura entre Andrés Manuel y Graco Ramírez, y desde entonces el político tabasqueño ha denunciado la corrupción de Ramírez al frente del estado de Morelos.

Con información de San Diego Red