Captan a AMLO llegando a Culiacán con camionetas blindadas y escoltas

Pese a que todo el pueblo está "feliz, feliz", ¿a qué le temerá el presidente?

Especial

Pese a que en varias ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que el “pueblo bueno y sabio” lo cuida, este sábado fue captado mientras arribó a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, a bordo de una camioneta tipo Suburban y un séquito de por lo menos cinco vehículos similares más. 

En la ciudad donde impera el Cártel de Sinaloa y donde se han registrado cientos de delitos cometidos por parte del crimen organizado, el presidente no dudó en “protegerse” con todos los medios posibles, cosa que no pueden hacer los propios pobladores pues la “austeridad” y el nulo crecimiento económico no permiten costear automóviles tan resistentes como los suyos. 

Te puede interesar | Lamentable el asesinato de Samir Flores, les sirvió a los “oportunistas” para afectarme: AMLO

De nueva cuenta, el mandatario demuestra que no es congruente con lo que dice y lo que hace pues, habrá que recordar, que juró que él no iría a ningún lugar de México con equipos de seguridad pues no tenía nada qué temer.

¿No será que en aquel estado existe un hombre de nombre Ovidio que podría estar molesto por una detención el año pasado?