Candidato del Panal se baja de la contienda por gubernatura de Puebla

A través de sus redes sociales, Alejandro Romero, renunció a su candidatura por el Partido Nueva Alianza, bajo cuyas siglas pretendía competir por la gubernatura de Puebla.

El ahora excandidato, cercano al exmandatario estatal Mario Marín, afirmó que su decisión cuenta con el respaldo del CEN del partido político que lo invitó a participar en la contienda como su abanderado.

Explicó que son muchos los retos de la educación en la entidad, por lo que deben analizar quién puede ganar la elección y quién es capaz de atender la agenda de dicho sector.

“En este contexto he decidido renunciar a mi candidatura a gobernador del estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza. Esta decisión fue avalada, reconocida y apoyada por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político”, expuso.

En su mensaje, Romero dejó abierta la posibilidad de adherirse a la campaña de alguno de los otros cuatro contendientes.

Cabe mencionar que, en la última semana, el excandidato del Panal hizo pronunciamientos en contra del aspirante de la coalición que encabeza Morena en el estado, Miguel Barbosa, y hasta el momento ninguno dirigido a la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.