Cancelan participación de Carlos Salazar en Parlamento abierto de la “Ley Apagón”

El líder empresarial explicó que desde un inicio se había programado su asistencia de forma virtual

Cancelan participación de Carlos Salazar en Parlamento abierto de la “Ley Apagón”
Foto: Enfoque Noticias

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), denunció que no lo dejaron participar en el parlamento abierto de la reforma eléctrica que impulsa el Gobierno Federal.

En su cuenta de Twitter, el organismo empresarial detalló que los organizadores de esta discusión cancelaron la participación de Salazar Lomelín 10 minutos previo a su intervención, argumentando que no se permitirá el esquema híbrido.

Por su parte, el líder empresarial explicó que desde un inicio se había programado su asistencia de forma virtual ya que se encuentra fuera del país, no obstante, le avisaron que no podía conectarse vía remota al parlamento.

Te puede interesar | Se arma la pelea entre CFE y Concamin en el foro por reforma eléctrica

-Publicidad-

Ayer se llevó a cabo el segundo foro del parlamento abierto par discutir la “Ley Apagón”.

En ese sentido, se tenía agendada la participación de líderes empresariales para que expusieran sus puntos de vista de esta reforma constitucional.

Sin embargo, Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, José Abugaber, sólo acudieron de forma presencial.

Mientras que Carlos Salazar y Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) no asistieron de forma presencial, situación que fue criticada durante el evento.

Con información de MVS Noticias y El Heraldo de Chihuahua

MSA