Campeche, compromiso con la educación

Este jueces, el gobernador de Campeche –Alejandro Moreno–, convivió con más de mil 500 maestros de todos los niveles educativos de la Península de Atasta, Sabancuy, e Isla Aguada. El mandatario se comprometió a construir el local social del magisterio carmelita, en respuesta a un añeja demanda del sector.

Moreno sostuvo que su compromiso es trabajar para fortalecer la seguridad, garantizar mayores oportunidades y generar mayores empleos. Además, hizo un amplio reconocimiento a los profesores, a quienes calificó como el ejemplo de esfuerzo, sacrificio y dedicación. Por ello, el gobernador convocó a los trabajadores de la educación a seguir colaborando de forma coordinada para resolver los retos que afronta el estado en materia educativa. “Hoy Carmen necesita de la unidad y del trabajo en conjunto, Carmen no puede pensar en colores ni partidos para resolver las necesidades de la población carmelita”, puntualizó.

Por su parte, la maestra Maribel Rueda Soberanis agradeció al mandatario el compromiso que tiene con la educación de calidad, pues ha gestionado millonarios recursos para invertir en la infraestructura escolar y en la ampliación de Escuelas de Tiempo Completo.