Cae presunto delincuente que baleó a conductor de Porsche

Cae uno de las "rastas" implicadas en el intento de asalto en el que resultó lesionado el conductor de un Porsche en la alcaldía Benito Juárez

Cae delincuente de Porsche
Especial

Cae uno de los delincuentes implicados en el intento de asalto en el que resultó lesionado el conductor de un Porsche en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con las autoridades, la víctima es familiar del embajador de México en Bélgica.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que elementos de la policía capitalina lograron la detención de uno de los asaltantes tras haber huido a Plateros en la alcaldía Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR | “CDMX es de las ciudades más seguras del mundo”, afirma AMLO

Este jueves, el conductor de un vehículo Porsche fue baleado por oponerse a que le robaran su vehículo. Los hechos ocurrieron sobre avenida Revolución al cruce con calle 2, colonia San Pedro de los Pinos. 

De acuerdo con los reportes, el conductor de la camioneta esperaba el cambio de luz del semáforo cuando un sujeto armado intentó despojarlo de su vehículo, por lo que aceleró y se impactó contra el automóvil de enfrente, momento en el que el delincuente le disparó. 

-Publicidad-

SG