Cae en Hidalgo “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

Con un operativo en conjunto con la Semar, la SSC y la FGJ, el Gobierno hidalguense pudo capturar a uno de los hombres más peligrosos de la capital

Especial
-Publicidad-

Durante las primeras horas de este viernes, autoridades federales dieron a conocer de la detención de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias “El Lunares”, quien hasta ayer fuera el líder operativo de la organización criminal “La Unión de Tepito”.

En el operativo participaron integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y el Gobierno de Hidalgo quienes lograron detener al conocido criminal en Tolcayuca, Hidalgo.

-Publicidad-

Desde hace varias semanas “El Lunares” – de 30 años de edad y originario de la CDMX- ya había sido ubicado, sin embargo, fue hasta este 31 de enero que fue concretada su detención.

Te puede interesar | VIDEO: Así se fugó el operador de ‘El Chapo’ del Reclusorio Sur junto otros reos 

Flores Ramírez contaba con una orden de aprehensión presentada desde el 30 de noviembre de 2019 por el delito de Privación de la libertad personal, en grado de secuestro exprés agravado.