Cae el tercer implicado en el crimen de Aristóteles Sandoval

En total suman cuatro arrestados por el asesinato del exgobernador de Jalisco

Especial
-Publicidad-

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención de un tercer implicado por alterar la escena del crimen del exgobernador Aristóteles Sandoval, en un restaurante en Puerto Vallarta el pasado 18 de diciembre del 2020.

De acuerdo con el reporte, el jueves por la noche fue detenido Alex “N”, con quien ya suman tres personas detenidas por el asesinato del exgobernador, luego de que anteriormente se detuvo a dos mujeres.

-Publicidad-

“Fue gracias a las labores de investigación del personal ministerial relacionados con la alteración del lugar de los hechos que se obtuvieron datos de prueba de la presunta participación del ahora detenido en dichos actos, por lo que se solicitó al juez la orden de aprehensión en su contra la cual fue concedida”, dijo la Fiscalía a través de un comunicado.

Te puede interesar | Fiscalía de Jalisco presenta videos después del ataque a Aristóteles Sandoval

Cabe señalar que también se informó que otro hombre fue detenido. Se trata de Raúl ‘N’, pues se señaló que durante un cateo en el condominio residencial Icon en Puerto Vallarta, donde residía el exgobernador, el hombre intentó sobornar con dinero a los agentes policiacos.

De acuerdo con El Financiero, el hombre también está recluido y se le dictó una medida de prisión preventiva oficiosa de cuatro meses; como antecedente criminal, se le vincula al Cártel Jalisco Nueva Generación, y se le identifica como participante de un enfrentamiento armado contra militares.

Cabe apuntar que el jueves la Fiscalía de Jalisco hizo varias diligencias en la zona en donde se localiza el bar Distrito 5, en donde el exmandatario estatal fue atacado mientras estaba en el baño.

Con información de El Universal