Al igual que las “corcholatas presidenciales”, Clara Brugada está usando millonarias cantidades de dinero para promocionar su campaña como una de las opciones que Morena tiene para la candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Como se vio desde hace varios meses, los morenistas usan de manera indiscriminada los espectaculares y bardas de las calles y avenidas principales en el país; por lo que los recientes espectaculares de la exalcaldesa de Iztapalapa no sorprenden a muchos.
Sin embargo, estos espectaculares están dando de que hablar, pues se promociona una entrevista exclusiva con Clara Brugada para el medio P4TRIOTAS, publicación periódica del gobierno de la Cuarta Transformación, pues este sitio se dedica únicamente a cubrir los actos “buenos” y “positivos” de los políticos que integran las filas de Morena.
A través de X (antes Twitter), el periodista Ignacio Gómez Villaseñor dio a conocer que el dominio electrónico de este sitio se creo apenas en agosto del año pasado, es decir, que inició cuando las “corcholatas presidenciales” comenzaban a destapar sus intenciones políticas para las elecciones de 2024.
¿Brugada ‘crea’ medios para simular entrevistas y pagar espectaculares?
Vaya cochinero en estas elecciones. El dominio del supuesto medio «P4TRIOTAS» se creó en 2022 y se actualizó hace apenas un mes.
Cada espectacular cuesta 30 mil pesos mensuales y @ClaraBrugadaM ya retacó… pic.twitter.com/50zUyVhBH4
— Ignacio Gómez Villaseñor (@ivillasenor) October 6, 2023