Brasil debe dejar de ser un país de maricones: Bolsonaro ante la pandemia

A pesar de que Brasil registra 5.7 millones de casos y 163 mil muertes por COVID-19, el presidente Jair Bolsonaro pide no tener miedo a la pandemia

Bolsonaro llama maricones a brasileños
Foto: Especial
-Publicidad-

Este martes, Jair Bolsonaro, presidente Brasil, no aguantó más y al pronunciarse para hacerle frente a la pandemia por COVID-19, consideró que dicho territorio debe dejar de ser “un país de maricones”, refiriéndose al miedo que se tiene por esta nueva enfermedad.

“Lo siento por los muertos, lo siento. Todos vamos a morir un día, aquí todos moriremos algún día (…) De nada sirve huir de esto, de la realidad. Tenemos que dejar de ser un país de maricones”, dijo el mandatario sudamericano, durante un evento para reactivar el turismo, el cual se celebró en el Palacio del Planalto.

-Publicidad-

Te puede interesar | “Habrá una transición tranquila, hacia un segundo mandato de Trump”: Pompeo

Por otro lado, Bolsonaro criticó el hecho de que la pandemia haya sido “sobredimensionada” y también cargó contra aquellos que intentaban “asustar” a la población con la posibilidad de una segunda ola de infecciones.

Cabe recordar que Bolsonaro ha sido uno de los presidentes populistas que minimizó el alcance de la emergencia sanitaria, incluso ya se contagió de coronavirus y aún así se rehúso a usar cubrebocas.

Con información de Político MX

JZ