Bloquean avenida de Xochimilco para denunciar desaparición de menor

La madre de la menor, Valeria González, acusó que Eduardo González, papá de Liam y con quien comparte su custodia, lo mantiene escondido en casa de su abuela

Especial
-Publicidad-

Un grupo de personas bloquearon la avenida División del Norte y De La Rosa, a la altura de Río San Buenaventura, en la colonia San Marcos Norte, alcaldía de Xochimilco, para denunciar la desaparición de un menor de dos años llamada Liam.

La madre de la menor, Valeria González, acusó que Eduardo González, papá de Liam y con quien comparte su custodia, lo mantiene escondido en casa de su abuela. 

-Publicidad-

Al grito de “Justicia para Liam”, los manifestantes caminaron al cruce de las avenidas desde el DIF Xochimilco, para exigir a las autoridades que aceleren el proceso legal y de búsqueda.

Te puede interesar | No cesa violencia en CDMX; se registraron cuatro muertos

Tenemos un proceso legal, yo tengo la custodia y él papá lo podía ver cada 15 días, pero desde hace siete no me lo regresó. Me bloqueó en el teléfono, de sus redes sociales y mi bebé no lo he visto, lo tienen encerrado”, dijo Valeria González. 

Aseguran que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha querido emitir una Alerta Amber por la desaparición del menor, por lo que temen sea trasladado a otro lugar.

Lo único que quiero es que las autoridades me ayuden, mi bebé aún está lactando y no es posible que por un trámite yo siga sin saber de él”, agregó la madre del menor. 

Con información de Milenio y Radioytvmexiquense