Bisogno se despide de Twitter, tras queja de seguidor de AMLO

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes apoyan a AMLO, ya que no tardaron en inundar las redes sociales con quejas hacia el conductor

Especial
-Publicidad-

El conductor Daniel Bisogno, ya es conocido por provocar polémica, pero a diferencia de ocasiones anteriores, ahora pidió una disculpa pública luego de pelearse en redes sociales con un seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque se desconoce el origen del problema en cuestión, algunos usuarios rescataron los tuits que ya eliminó el conductor de “Ventaneando”, donde agrede al usuario @Alex71460065 con insultos clasistas y ofensas por ser simpatizante del mandatario presidencial.

-Publicidad-

 

TE PUEDE INTERESAR | En cateo a casa de Raymundo Collins hallan varios autos clásicos

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno. 

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes apoyan a AMLO, ya que no tardaron en inundar las redes sociales con quejas hacia el conductor de Ventaneando, señalándole de clasista

SG