En cateo a casa de Raymundo Collins hallan varios autos clásicos

Tras catear una propiedad de la que presuntamente es dueño el extitular del Invi capitalino, hallaron 41 automóviles clásicos

Hallan autos de lujos de Raymundo Collins
Foto: Tomada de Twitter / @ErnestinaGodoy_
-Publicidad-

Este viernes, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMDX), en colaboración con la Fiscalía General de Morelos, cumplimentaron una orden de cateo en una casa ubicada en Tequesquitengo, municipio de Jojutla, de la que presuntamente es dueño Raymundo CollinsRaymundo Collins, exdirector del Instituto de Vivienda (Invi) de la capital.

Fue a través de sus redes sociales, donde la fiscal capitalina Ernestina Godoy informó que durante el acto se hallaron y aseguraron 41 automóviles clásicos, tres cuatrimotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

-Publicidad-

Tal suceso toma relevancia, porque en enero de este año, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, detalló que existía una orden de aprehensión en contra de Collins por un supuesto desvió cuando fungió como titular del Invi. No obstante, su detención se frenó porque el delito prescribió.

Con información de Político MX

JZ