Best Buy inicia remate de artículos tras anunciar salida del mercado mexicano

Por ahora han cerrado ocho sucursales; asimismo, informó que cubrirá el Seguro de Vida de todos los empleados durante el 2021

Foto: El Financiero / Shutterstock
-Publicidad-

La tienda de electrónicos Best Buy inició una venta de liquidación en sus productos, esto luego de que el pasado martes 24 de noviembre tomó la decisión de salir del mercado mexicano.

En ese sentido, comenzó a implementar una serie de descuentos en artículos que van desde micas para celulares hasta televisores, audífonos, cámaras profesiones, videojuegos, bocinas, artículos para el hogar, entre otros.

-Publicidad-

Los productos con mayores descuentos cuentan con más de 50 por ciento de rebaja y van desde soportes para televisión con ahorro de 999 pesos, cámara de videovigilancia con descuento de mil 389 pesos, audífonos Bluetooth de la marca Sony con descuento de tres mil 495 pesos, Cámara Canon Mirrorless EOS R con ahorro de 52 mil 500 pesos, Pantalla LG de 75 pulgadas con descuento de 110 mil pesos, entre otros artículos. 

El sitio web bestbuy.com.mx seguirá operando hasta agotar su inventario y garantiza a los clientes que tanto las órdenes en proceso, como las compras que hagan durante las próximas semanas serán entregadas en tiempo y forma.

Cabe recordar que la compañía norteamericana dio a conocer el cierre de las 49 sucursales que tiene en México a partir del 31 de diciembre, esto para mejorar su estructura organizacional y su enfoque estratégico.

Por ahora han cerrado ocho sucursales; asimismo, informó que cubrirá el Seguro de Vida de todos los empleados durante el 2021 y les dará apoyo a cada uno de ellos en condiciones más favorables a las establecidas por la ley.

Con información de Eje Central y El Universal

MSA