Belaunzarán se lanza contra AMLO por la “Ley Bonilla” : “Que no se haga sí tiene vela en el entierro”

El perredista Fernando Belaunzarán quien le pidió a López Obrador a que “no se haga” ya que él “tiene vela en el entierro”

-Publicidad-

Luego de que el Congreso de Baja California aprobó anoche la reforma que valida la ampliación de mandato del gobernador electo, Jaime Bonilla, el presidente Andrés Manuel López Obrador se “lavó las manos” al asegurar que dicha aprobación “no tuvo nada que ver”.

“Lo único que quisiera es que no me involucraran en este asunto, porque buscan echarme la culpa de todo. Ya les dije, no tuve nada que ver, ya no es el tiempo de antes en que estas decisiones las tomaban desde arriba”, indicó el mandatario tabasqueño en su conferencia matutina de hoy.

-Publicidad-

Sin embargo, hay quienes no se creen esa mentira y acusan que sí hubo una intervención de AMLO en dicha polémica decisión.

Te puede interesar | ‘Buscan echarme la culpa de todo’: AMLO se lava las manos sobre la ‘ley Bonilla’

En esta ocasión nos referimos al perredista Fernando Belaunzarán quien le pidió a López Obrador a que “no se haga” ya que él “tiene vela en el entierro”.

En ese sentido, en su cuenta de Twitter señaló que si Andrés Manuel no interpone una acción de inconstitucionalidad sólo demostrará que es cómplice de su amigo Bonilla.