Bejarano es bueno, “no es Luisito Rey”, asegura Dolores Padierna

Luego de que a principios de agosto pasado, René Bejarano aseguró que no busca cargo alguno en el que será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y que es el villano número dos en México, “porque el primero es Luisito Rey”, su esposa Dolores Padierna salió a defenderlo.

En entrevista para Milenio, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, aseguró que Bejarano “es bueno” y han querido hacer creer que es malo como el personaje de la famosa serie de “Luis Miguel”.

“Así lo han querido hacer. Él es bueno. Han sido demasiado injustos e ingratos con él”, puntualizó, además de reiterar que el tabasqueño no le debe nada al “señor de las ligas”.

Aseguró que, Bejarano se salió del PRD para formar el Movimiento Nacional de Esperanza, pues el matrimonio pretende estar con Morena y prácticamente navegar con bandera de aosciación civil y “hacer trabajo social en los territorios”.

  • Seamos serios, ¿cuándo se llevará AMLO a Bejarano al gabinete?, cuestionaron a Dolores Padierna durante la entrevista.

“Nunca”, dijo, para también decir que “es un honor estar con López Obrador”.