Batres y Clouthier presumen “cachitos” para la “rifa” del avión; “voy por otro”, dicen

Este tipo de mensajes han generado polémica en redes al ser considerados como publicidad para el fracaso de rifa

Especial
-Publicidad-

La diputada Tatiana Clouthier y el senador Martí Batres, ambos de Morena, a través de su cuentas de Twitter, se encargaron de hacer publicidad de la rifa del avión presidencial, la cual está resultando ser todo un fracaso.

Por su parte, el senador anunció que compraría boletos “porque esos recursos servirán para adquirir medicamentos y fortalecer el sector salud”, este mensaje fue respondido por Clouthier para presumir que ella ya había adquirido “cachitos” hasta para sus hijos, y compraría otro más.

-Publicidad-

Este tipo de mensajes ha generado polémica en la red social, pues por un lado hay usuarios que apoyan la iniciativa de ambos políticos, y por otro hay quienes señalan que no se trata más que publicidad para el evento, pues tras reportarse las bajas ventas de boletos, el Gobierno federal teme en no alcanzar su objetivo.

Cabe recordar que Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) informó que hasta el 24 de julio de 2020 se habían vendido un millón 530 mil 800 “cachitos”, equivalentes al 25.51% del total disponible.