Barbosa: Policías que detuvieron a Veloz ya están a disposición del MP

Barbosa reprobó este hecho y manifestó que su gobierno quiere tener mejores policías porque son el primer contacto entre el ciudadano

Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que es “una vergüenza” la actuación de policías estatales que detuvieron a Estefanía Veloz cuando transitaba el miércoles por una carretera de Puebla.

Pasó por Puebla y la atrapan. ¡Qué vergüenza, eh, qué vergüenza!”, expresó el gobernador quien aseguró que los dos policías, hombre y mujer, que incurrieron en estos hechos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Recordemos que la coconductora en “De Buena Fe”, denunció la tarde del miércoles que un grupo de uniformados la detuvieron a ella y a sus acompañantes cuando iban a bordo de un vehículo, sin razón aparente.

TE PUEDE INTERESAR | Detienen en Puebla a Estefanía Veloz; acusa abuso policial

En ese sentido, Barbosa reprobó este hecho y manifestó que su gobierno quiere tener mejores policías porque son el primer contacto entre el ciudadano y el cumplimiento de la ley. 

-Publicidad-

“Hay que estar permanentemente vigilando que el comportamiento del policía esté de acuerdo a la ley… tienen que cuidar el cumplimiento de la ley y no abusar de nadie. Es muy complejo todo esto”, recalcó.

SG