Barbosa no asistió al debate ciudadano ¿A qué le teme?

Con la “extraña” ausencia del candidato de Morena para gobernador en Puebla, Miguel Ángel Barbosa, se llevó a cabo el debate ciudadano sólo entre Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI y Enrique Cárdenas del PAN, PRD y MC.

Para darle seguimiento a las propuestas de los candidatos para gobernador en el estado, los ciudadanos organizaron un debate, previo al del INE, el cual a Barbosa no le interesó asistir.

Desde que Empresarios (Coparmex), organizaciones sociales (Frente Nacional por la Familia) y educativas (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP) dieron a conocer la organización de este encuentro,  Barbosa adelantó que no asistiría por considerar que se hacía “a modo”, además de recriminar que en la elección del 2018 jugaron en su contra, apoyando a la fallecida panista Martha Erika Alonso.

Pero a pesar de la ausencia del morenista, en el encuentro se le formularon preguntas a una silla vacía, lo que hizo notar aún más la ausencia.

¿No tanto ha repetido el presidente que “el que nada debe, nada teme”? Pues al parecer su candidato para gobernador en Puebla sí le teme a algo.