El atentado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas dos escoltas y una mujer que circulaba en su auto por la zona de ataque.
De acuerdo con Animal Político, la mujer identificada como Gabriela Gómez Cervantes, de 26 años de edad, circulaba en su automóvil por la zona donde ocurrió el ataque, junto con otras tres personas, provenientes de Xalatlaco, Estado de México.
La mujer junto con sus acompañantes, antes de lo sucedido, se dirigían a trabajar a su negocio de comida cerca del Auditorio Nacional, donde de acuerdo a uno de los familiares de la víctima, iban regresando a trabajar, pues debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19, no habían podido salir, por lo que se han quedado sin sustentos.
Te puede interesar | Tras el ataque a Harfuch, ahora reportan balacera en el centro
“Nosotros con esto que está pasando de la pandemia nos habían descansado, no teníamos trabajo, íbamos empezando apenas y ahorita nos pasa esto. No tenemos ahorita dinero ni cómo movernos, necesitamos que nos apoyen, ya perdimos nuestra familia”, expresó Rosa Gómez Cervantes, familiar de Gabriela.