Balacera fuera de McDonald´s en CDMX deja una persona muerta

Los primeros reportes indican que los homicidas entraron al restaurante de comida rápida para ejecutar a dos personas, pero sólo una murió mientras la otra resultó herida

-Publicidad-

Durante la tarde de este viernes se registró una nueva balacera en calles de la Ciudad de México, ahora afuera de un McDonald´s que se encuentra en Marina Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca en la alcaldía Miguel Hidalgo.

-Publicidad-

De acuerdo con los primeros reportes, el saldo fue de una persona muerta y otra herida. No obstante, hasta este momento se desconocen las razones de estos hechos violentos.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, los presuntos homicidas entraron al local de comida rápida y ahí dispararon en contra de las personas asesinando a uno e hiriendo a otro. Posteriormente huyeron del lugar.

También se sabe que la persona que murió al interior del restaurante, tenía 25 años de edad. Cabe destacar que las autoridades, así como los cuerpos de emergencia ya se encuentran trabajando en el lugar de los hechos.