Bachoco “rompe” redes con campaña que parodia ciclovía de Puebla

La icónica ciclovía de Puebla fue aprovechada para armar la campaña de Bachoco, la cual se encuentra en las primeras tendencias

Bachoco ciclovía de Puebla
Especial

La empresa productora de alimentos, Bachoco, una vez más demuestra su creatividad y lanza una campaña de publicidad la cual está arrasando en redes sociales.

La icónica ciclovía de Puebla, la cual se ha vuelto tema en todos los medios, tras viralizarse videos donde peatones tropiezan con ella, ha sido aprovechada para armar la campaña de Bachoco, la cual se encuentra entre las primeras tendencias  en redes sociales.

Te puede interesar | ¿Presión de la 4T? Anuncia Facebook México transparencia para evitar campañas sucias

A través de su cuenta de Facebook, Bachoco compartió una imagen en la que se observa a un pollo que tropieza con los delineadores de la ciclovía igual que los poblanos, junto con la leyenda: “nuestro sabor le cae bien a todos tus platillos”.

La publicación ha sido bastante aplaudida en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios, en especial en Twitter, donde los usuarios no han perdido oportunidad de recordar porque Bachoco es una de las compañías más queridas por los mexicanos y que mejor ha sabido utilizar el momentum de la cultura popular.

AIS