Avión presidencial regresará a México y memes le dan la bienvenida

AMLO justificó el regreso de esta aeronave por los intentos fallidos por venderlo, al asegurar que se trata de una transacción muy elevada

Especial
-Publicidad-

Como recordaran, Andrés Manuel Lopez Obrador prometió durante su campaña electoral que vendería el avión presidencial y que el dinero que se obtendría sería destinado para sus programas sociales, para el plan de migración, entre otros rubros.

Sin embargo, al parecer la “venta” se ha complicado, y es que esta mañana el director del Banco Nacional de Obras (Banobras), Jorge Mendoza, reveló que las autoridades mexicanas aceptaron el regreso del avión presidencial TP01-787-8 José María Morelos y Pavón a territorio nacional.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿No que no? Avión presidencial regresa a México

Debido a ello, el mandatario tabasqueño justificó el regreso de esta aeronave por los intentos fallidos por venderlo, al asegurar que se trata de una transacción muy elevada por lo que ha costado “mucho trabajo” encontrar compradores.

Dicho anuncio ocasionó muchas reacciones en las redes sociales, y allí los memes aprovecharon la oportunidad para darle la bienvenida del avión presidencial a México:

¡Digno de un gobierno de caricatura!

¿Hasta cuándo los mexicanos seguirán apoyando las mentiras y engaños de este farsante que tenemos como presidente?