Avalan licencia a Salgado Macedonio, es más importante la revocación que el trabajo legislativo

La Comisión Permanente avaló la solicitud de licencia de Félix Salgado Macedonio, por lo que es más importante la revocación que el trabajo legislativo

Avalan licencia a Salgado Macedonio, es más importante la revocación que el trabajo legislativo,Salgado Macedonio propuso diálogo y apoyo a normalistas
Foto: Cuartoscuro

Este miércoles, avalaron la solicitud de licencia de Félix Salgado Macedonio, por lo que es más importante la revocación que el trabajo legislativo.

Fue en votación económica, que el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido del polémico senador morenista.

Durante la sesión ordinaria, la secretaría de la Mesa Directiva leyó la carta por la que pidió su separación temporal del cargo, en la que no ofreció detalles sobre los motivos.

Sin embargo, el pasado 15 de enero, Salgado Macedonio hizo pública —en redes sociales— su pretensión de alejarse de la Cámara Alta. Incluso, en su cuenta de Facebook dio visos de que dedicará la mayor parte de su tiempo a promover la revocación de mandato.

-Publicidad-

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador), y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país ¡Mi Patria Es Primero!”, publicó.

Primero por su intento de ser candidato a gobernador de Guerrero, y, ahora, la Comisión Permanente avaló la solicitud de licencia de Félix Salgado Macedonio, por lo que es más importante la revocación que el trabajo legislativo.

Con información de El Universal

JZ