AUDIO: Eréndira Sandoval regaña a Aristegui por hablar del patrimonio de Bartlett

Sandoval regañó a la periodista y le pide que no defienda el reportaje que realizó Carlos Loret de Mola

-Publicidad-

La periodista Carmen Aristegui ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en trending topic en redes sociales, dado a su poca participación en el caso de la exoneración de Manuel Bartlett, pues muchos preguntaron por esa voz indignada que siempre se mostró en contra de las corrupciones.

Pues al parecer, una entrevista que tuvo con la titular de la Secretaría de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, nos aclaró porqué la periodista sí maneja una línea en favoritismo al actual gobierno.Te puede interesar |¿Aristegui aún existe? La critican por guardar silencio tras exoneración de Bartlett

-Publicidad-

Y es que simplemente hay que escuchar cómo la funcionaria regaña a la periodista y le pide que no defienda el reportaje que realizó Carlos Loret de Mola, “yo no quisiera que te pusieras a defender una investigación como es Carlos Loret de Mola”.

A lo que Aristegui le aclaró que no es cuestión de defender sino de hacer una revisión y explicación amplia sobre las propiedades, incluyendo al propio Bartlett.

Sostiene: “La revisión fiscal de los involucrados es un elemento importante, pero no necesariamente es suficiente para saber con claridad el origen de las propiedades”.