La noche de este viernes miles de personas escucharon de la boca de uno de los presentadores más “creíbles” de la televisión mexicana, Javier Alatorre, asegurar que las cifras mostradas por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, son falsas por lo que ya nadie debería hacerle caso.
Dentro del horario estelar y representando a una de las empresas del millonario asesor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Salinas Pliego, pareciera que es un ataque directo a la 4T pero ¿por qué?
Y es que hay que recordar que durante la llegada de esta administración a la silla presidencial el dueño de Grupo Salinas incluso aumentó su fortuna alcanzando el segundo lugar de los mexicanos más acaudalados, sólo detrás de Carlos Slim.
Con ello y los millonarios contratos que han ‘ganado’ sus empresas con el Gobierno Federal, suena bastante raro que ahora esté contradiciendo al gobierno que le ha dado tanto trabajo por lo que nos preguntamos ¿así reaccionará Andrés Manuel ante la rebeldía de Azteca como lo hizo con personas como Eugenio Derbez, Javier “Chicharito” Hernández, Thalía, Reforma o a El Universal?, habrá que esperar…