“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre, es buena persona”: AMLO

Ahora resulta que sus "amigos" hacen uso de su libertad de expresión, pero los demás son unos conservadores que sólo atacan al gobierno

Especial

A raíz de los comentarios del presentador Javier Alatorre en donde incitó a los mexicanos a no creer en las palabras del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje este medio día “defendiendo” al trabajador de TV Azteca.

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche, que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell. Fue una actitud no bien pensada. Javier es una persona buena. Cometió un error como cometemos errores todos. Hizo uso de su libertad, comentó desde sus redes sociales.

Por su parte, y casi cayendo en contradicciones, llamó a los internautas a no arremeter en contra del comunicador pero, sobre todo, de alguien que no comparte su punto de vista como sucedió con Alatorre.

Te puede interesar | Tunden a TV Azteca en redes por pedir no hacerle caso a López-Gatell

“No debe haber linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista. Tiene el derecho a expresarse, que viva la libertad, prohibido prohibir. Nosotros llegamos aquí porque queremos que se respeten las libertad, que no haya autoritarismo”, agregó.

Aunque sí destacó que es necesario hacerle caso al especialista: “No está bien el llamar a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell. Él es una autoridad. A mí me representa. Debemos hacerle caso a los especialistas.