¿Aspiracionista? Gobernadora de BC viaja a EU para dar a luz

A través de redes sociales fue criticada Marina del Pilar, a quien señalaron de ser aspiracionista por preferir que su hijo naciera en EU y no en el estado que gobierna

¿Aspiracionistas? Gobernadora de BC viaja a EU para dar a luz
Foto: @MarinaDelPilar

¿Aspiracionista? La morenista Marina del Pilar Ávila Olmedo, gobernadora de Baja California (BC), viajó a Estados Unidos para dar a luz a su segundo hijo.

De acuerdo a la información, el parto se adelantó un par de semanas por lo que sorprendió a la morenista; quien de inmediatamente viajó junto con su esposo a la pequeña ciudad de Brawley, California.

#Elecciones2021 Los escándalos de los candidatos en Baja California

“Ya estamos en casa con el nuevo integrante de la familia. Diego José Torres Avila. Muchas gracias a todos por sus buenas vibras y felicitaciones. Estamos muy felices y bendecidos, los queremos.”, dijo la gobernadora a través de Twitter y acompañó el mensaje con una fotografía de ella, su esposo y el recién nacido.

Sin embargo, a través de redes sociales fue criticada Marina del Pilar, a quien señalaron de ser aspiracionista por preferir que su hijo naciera en EU y no en el estado que gobierna.

-Publicidad-

Además cuestionaron a la gobernadora de BC del por qué no dio a luz en México y que viajó a EU porque no confía en el sistema de Salud del estado.

DC