¿Así o más lamebotas? Ackerman le cuelga la medalla a AMLO tras la detención de Cienfuegos

Según Ackerman, López Obrador ordenó el arresto de Cienfuegos en Estados Unidos... ¿Qué dirá el presidente de esto?

Ackerman y sus berrinches
Foto: Cuartoscuro
-Publicidad-

Pese a que está confirmado que las autoridades mexicanas no tuvieron nada que ver en la detención del general Salvador Cienfuegos, el “lamebotas” mayor de Andrés Manuel López Obrador, John Ackerman asegura que se trata de un logro de la 4T.

A través de su cuenta de Twitter, Ackerman le colgó la medallita de oro al mandatario mexicano por la detención, pues dijo que AMLO se enteró hace 15 días sobre el caso y permitió que la justicia siguiera su curso.

-Publicidad-

Además la noticia provocó una gran sorpresa y revuelo en México, donde no se conocía información pública que apuntara a que Cienfuegos estuviera siendo investigado.

Incluso López Obrador, confirmó este viernes que no existe en el país ninguna investigación en contra del militar relacionada con narcotráfico, y que solo fue hace 15 días que la embajadora de México en EE.UU. le informó de la pesquisa en aquel país, “pero no había nada oficial”, dijo.

Asimismo, el gobierno de México confirmó que el caso está siendo llevado por la misma Corte federal de Nueva York en la que se juzga por presuntos vínculos con el narcotráfico al exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y en la que también se llevó el proceso judicial contra el exlíder del cartel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

 

AIS