Así fue la crítica de Víctor Trujillo a AMLO por su postura sobre la Cumbre de las Américas

Fiel a su estilo, Víctor Trujillo criticó a AMLO por su postura sobre la Cumbre de las Américas, a la que supuestamente no quiere asistir el tabasqueño

Así fue la crítica de Víctor Trujillo a AMLO por su postura sobre la Cumbre de las Américas
Foto: Archivo

El presentador Víctor Trujillo criticó a AMLO por su postura sobre la Cumbre de las Américas, misma a la que amagó con no asistir si es que Estados Unidos insistía en no invitar a los dictadores del continente.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha insistido en que no asistirá a dicha cumbre —a celebrarse en Los Ángeles, California a finales de junio— porque el gobierno de Joe Biden rechaza los regímenes autoritarios de Cuba, Nicaragua y Venezuela, Trujillo no se guardó nada.

A través de sus redes sociales, el intérprete de Brozo publicó una sarcástica crítica con su tan característica personalidad.

El comunicador se burló implícitamente de López Obrador, quien en los últimos días ha sido acusado de defender las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua, al grado de insistirle a Joe Biden y a su gobierno, que no excluya a dichas naciones de la Cumbre de las Américas.

-Publicidad-

Víctor Trujillo no desaprovechó la ocasión para expresar su perspectiva respecto a la decisión del mandatario tabasqueño.

“A los dictadores no me los discriminen y a los violentos no me los hostiguen. Los demás preocúpense por tener sus conciencias tranquilas…”, escribió el integrante del medio Latinus.

Fiel a su estilo, Víctor Trujillo criticó a AMLO por su postura sobre la Cumbre de las Américas, a la que supuestamente no quiere asistir el tabasqueño.

Con información de Infobae

JZ