Así festejaban los obradoristas cuando el Parlamento Europeo opinaban sobre otros gobiernos de México

Así la doble moral y el nivel de estulticia del farsante y mentiroso de Palacio Nacional y sus fieles borregos de cuarta

Así festejaban los obradoristas cuando el Parlamento Europeo opinaban sobre otros gobiernos de México
Foto: Impacto Noticias

Una de las cosas que distinguen y caracterizan al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus lacayos de 4T, además de mentirosos, corruptos, son las contradicciones y las incongruencias.

Pues cuando eran oposición aplaudían y defendían aquellas investigaciones periodísticas que destapaban la corrupción de las pasadas administraciones y actualmente atacan a la prensa mexicana.

Anteriormente exigían que se respetara la democracia y hoy destruyen aquellas instituciones que dan forma a la democracia mexicana para concentrar el poder.

Un ejemplo reciente de estas incongruencias son sus ataques contra el Parlamento Europeo que recientemente externó su preocupación por la violencia en la que viven los periodistas mexicanos.

“AMLO reaccionó como niño regañado”, dicen Asociaciones Europeas

Anoche, el Gobierno de México publicó en sus redes sociales un comunicado en el que le decía a los eurodiputados que en nuestro país se hacían valer “los principios libertarios de igualdad y democracia”.

Lo que llama la atención es el lenguaje que se usó para “responder”, pues los llamó “borregos” y acusó que seguían la “estrategia reaccionaria y golpista” que se opone a su 4T.

En respuesta, Morena y todos los fieles fanáticos lacayos de la 4T respaldaron este posicionamiento asegurando que AMLO “defendió la soberanía y dignidad de México”.

Sin embargo, ya se les olvidó, o más bien no lo quieren recordar, cuando estos mismos lacayos aplaudieron la decisión del Parlamento Europeo de apoyar a los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Así la doble moral y el nivel de estulticia del farsante y mentiroso de Palacio Nacional y sus fieles borregos de cuarta.

MSA