Asesor de Trump promete que habrá una “transición profesional” de gobierno

O'Brien indicó que trabajaría con la nueva administración encabezada por Biden y su compañera de candidatura a la vicepresidencia, Kamala Harris

Foto: cincodias.elpais.com
-Publicidad-

Robert O’Brien, asesor en seguridad nacional del presidente Donald Trump, prometió una “transición profesional” al gobierno del presidente electo Joe Biden, bajo la condición de que el demócrata sea considerado el ganador de las elecciones presidenciales.

Durante su participación en el Foro de Seguridad Global que se lleva a cabo parcialmente en Qatar, el funcionario norteamericano indicó que aunque esperaba que el magnate neoyorkino ganara un segundo mandato de cuatro años, trabajaría con la nueva administración encabezada por Biden y su compañera de candidatura a la vicepresidencia, Kamala Harris.

-Publicidad-

Te puede interesar | Tres latinos integrarán gabinete de Biden

Si la papeleta Biden-Harris es determinada la ganadora —obviamente las cosas apuntan a eso en este momento— tendremos una transición muy profesional del Consejo de Seguridad Nacional. No hay duda sobre eso”, dijo.

Por último agregó: “hemos pasado la estafeta y hemos tenido transiciones pacíficas y exitosas incluso en los periodos más conflictivos”.

Con información de Milenio y LA Razón

MSA