Asesinos de Fátima son vinculados a proceso

Dentro de cuatro meses se conocerá si la Fiscalía logró obtener las pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad de los detenidos

Especial

Pese a que aún no se ha determinado si los implicados en el secuestro y asesinato de la pequeña Fátima Cecilia son los verdaderos responsables, la madrugada de este sábado Gladis Giovana y Mario Alberto fueron vinculados a proceso. 

De acuerdo con el juez de control Agustín Moreno Gaspar, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México habría presentado las pruebas suficientes para que la pareja fuera señalada como los culpables, por lo que ahora serán juzgados por los delitos de feminicidio y secuestro agravado

Por el momento, los dos detenidos fueron enviados al penal femenil de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Oriente, respectivamente. Y será hasta dentro de cuatro meses cuando las investigaciones complementarias determinen su culpabilidad  o inocencia. 

Te puede interesar | Cordero reconoce que gobierno llega tarde para implementar acciones contra feminicidios

Según informes del fiscal Antisecuestros de la FGJ, Luis Fernando Trejo Vargas, Giovana y Mario decidieron no realizar ninguna declaración durante una audiencia que duró hasta cuatro horas.