Este lunes por la tarde se reportó el asesinato de Jorge Peraza Bernal, dueño del restaurante conocido como “La Chuparrosa Enamorada” en la sindicatura de Bacurimí.
El restaurante además había sido incendiado en días pasados y solo dos días después le entregaron el mérito al restaurantero en la CANIRAC y el Congreso del Estado.
Fue un familiar del hombre de 76 años quien reportó alrededor de las 3:00 de la tarde sobre una agresión contra el hombre que se encontraba en un inmueble de su propiedad.
#URGENTE 🚨 I Asesinan a dueño del restaurante La Chuparrosa Enamorada, que recientemente se “habría” incendiado en #Culiacán, Sinaloa.
🔴⚠️A días del incendio que acabó con su restaurante🔥, el empresario Jorge Peraza Bernal fue privado de la vida la tarde de este lunes.… pic.twitter.com/HoMjXqjELl
— Josue Aguilar (@josuealeexis) November 4, 2024
Los primeros reportes señalan que el empresario fue atacado en el rostro, parte de su cuerpo que presentaba una herida de bala.
Hasta el momento no hay datos sobre el móvil del asesinato ni se conoce la identidad de los presuntos agresores. El portal Luz Noticias señala que los atacantes habrían usado un vehículo de color verde. Por su parte, información compartida por Proceso apunta a que Jorge Peraza habría sido víctima de presiones por parte de grupos criminales, al parecer por temas de extorsión.