Después de autoridades de Culiacán hallaron a un hombre muerto a balazos, en el interior de su automóvil, a la afueras del panteón del ejido El Ranchito, éstas determinaron que se trató de Enrique Homero Guzmán, sobrino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Cabe señalar que Enrique Homero, de 47 años de edad, es hermano de Juan Guzmán Rocha, alias ‘El Juancho’, a quien asesinaron por orden de El Chapo en 2011, junto a José Miguel Bastidas, conocido como ‘El Güero Bastidas’.
Fue en la madrugada 8 de julio, cuando la policía de Culiacán, Sinaloa recibió el reporte de que un cuerpo se encontraba dentro de un vehículo color rojo, abandonado en una brecha.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos, quienes al inspeccionar el cadáver, se percataron que Enrique Homero presentaba lesiones en la espalda, extremidades y cráneo, además el coche tenía varias impactos de arma de fuego.
Incluso, en julio de 2019, el sobrino de El Chapo salió ileso de una persecución por parte de un comando, esto en Culiacán.
Con información de Reporte Indigo