Asesinan a exfuncionario de Hacienda en la administración de Peña Nieto

Además del exservidor público, cuatro personas de su familia fueron ejecutadas en un fraccionamiento

Tomada de Twitter / @LaGaceta_me
-Publicidad-

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) afirme que la inseguridad ha bajado durante los últimos años, se dio a conocer que el extitular de la Unidad de Policía y Control Presupuestal en la gestión del expresidente Enrique Peña Nieto, Alfonso Isaac Gamboa Lozano, fue abatido este jueves en el municipio de Temixco, Morelos.

Reportes oficiales indican que además del exservidor público, cuatro familiares, dos hombres y dos mujeres, también fueron asesinados.

-Publicidad-

Datos de la policía morelense indican que, alrededor de las 15:55 horas, recibieron un reporte sobre una balacera en la calle Brisa del Pacífico #2, en el fraccionamiento Las Brisas, sin embargo, los servicios de emergencia no pudieron hacer más por las víctimas.

Al lugar llegaron integrantes de la Policía estatal, la Guardia Nacional y Uriel Carmona Gándara, fiscal general de la entidad, quien inmediatamente ordenó un operativo por aire y tierra para dar con los supuestos 4 hombres sospechosos.

Te puede interesar | Pavlovich advierte cierre de empresas si no respetan medidas sanitarias

Gamboa Lozano es recordado por presuntamente haber desviado recursos -250 millones de pesos- que en primera instancia serían utilizados por el Gobierno de Chihuahua, pero que terminarían por financiar campañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).