Asesinan a diputado del PAN en Guanajuato

El asesinato del diputado Acosta Cano fue dado a conocer por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez

Especial
-Publicidad-

Este martes se dio a conocer el asesinato de Juan Antonio Acosta Cano, diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Guanajuato, quien fue atacado a tiros mientras caminaba por las calles del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

De acuerdo a los primeros reportes, el diputado fue emboscado por un grupo de hombres armados que lo asesinaron cuando se encontraba haciendo ejercicio en la calle Álvaro Obregón del municipio Juventino Rosas.

-Publicidad-

En redes sociales el mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez, lamentó y condenó el homicidio, al tiempo que llamó a llevar ante la justicia a los responsables.

Derivado de los hechos, la Fiscalía General del Estado indicó que el fiscal general Carlos Zamarripa designó a una célula de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato para esclarescer el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano.

Cabe destacar que el 15 de diciembre, el diputado local se registró como precandidato a la presidencia municipal de Juventino Rosas ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de la ciudad de León en Guanajuato.

AIS