Ascienden a policía que amamantó a bebé en Acapulco

Arizbeth fue reconocida por las autoridades de la Ciudad de México tras alimentar a un bebé, tras el paso de 'Otis' por Acapulco

policía bebé Acapulco

Luego de hacerse viral, Arizbeth Dionisio Ambrosio, la valiente oficial de la policía capitalina, que amamantó a un bebé en Acapulco, tras el paso del huracán Otis, ha recibido un ascenso en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Y es que después del suceso, Arizbeth, miembro del Agrupamiento Zorros, se convirtió en un símbolo de humanismo al socorrer a un bebé de cuatro meses de edad, que llevaba más de dos días sin comer.

Muchos usuarios elogiaron su valentía para ayudar al menor y aplaudieron su calidad humana al ofrecer su propia leche materna en un momento de escasez de recursos.

Te puede interesar | Ella es Arizbeth Ambrosio, la policía que amamantó a bebé en Acapulco

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, Pablo Vázquez Camacho, titular de la dependencia capitalina, informó sobre el reconocimiento a la policía. Afirmó que había puesto el nombre de la Secretaría en alto tras su apoyo al bebé en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Luego de que el secretario de Seguridad Ciudadana dio a conocer el ascenso de Arizbeth Dionisio Ambrosio, decenas de usuarios de redes sociales celebraron el reconocimiento a la mujer que apoyó en el puerto.