Arreola le pide a Ackerman abandonar Canal Once tras pleito con Berman

El AMLOver Federico Arreola quien tundió a Ackerman al señalarle que este tipo de comportamientos “perjudican” la imagen de AMLO

Foto: Sopitas / Cuartoscuro
-Publicidad-

Las cosas no deben estar bien dentro de la Cuarta Transformación, y es que los lacayos del presidente Andrés Manuel López Obrador constantemente se están peleando, lo cual podría generar serios problemas para este gobierno.

Como ejemplo, tenemos los roces entre Sabina Berman y John Ackerman, así como las acusaciones de acoso y misoginia por parte del académico de la UNAM.

-Publicidad-

Cabe recordar que recientemente ambos conductores protagonizaron un pleito durante la transmisión de su programa “Sabina y John” en el Canal Once, en donde el fanático de la 4T ignoró los comentarios y cuestionamientos de la escritora.

Este caso ha dividido opiniones entre los miembros de la 4T quienes algunos han salido en defensa de Ackerman Rose, mientras que otros respaldan el trabajo de la escritora Berman Goldberg.

Tal es el caso del AMLOver Federico Arreola quien tundió a Ackerman al señalarle que este tipo de comportamientos “perjudican” la imagen del mandatario tabasqueño.

En su columna “John perdió, Sabina ganó. Por respeto a AMLO, debe Ackerman renunciar a Canal 11” el periodista regiomontano indicó que la actitud de John Ackerman tensaría aún más la relación entre AMLO y los movimientos feministas; por lo cual le indicó al académico debe dejar el canal televisivo del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Por respeto y cariño a AMLO, el señor Ackerman debe dejar el Canal 11. Si no lo hace voluntariamente, Álvarez Lima y Villamil tendrán que obligarlo a irse. Demasiados equívocos ha habido en la relación entre Andrés Manuel y el movimiento feminista; no le hace falta al primer mandatario que alguien tan cercano a él, como Ackerman, ponga de malas a tantas mujeres”, se lee en el texto.

Con información de SDP Noticias

MSA