“Aquí hay una nota para que lleven de comer a sus familias”: Salinas explotó contra Dresser y Aristegui

Ricardo Salinas Pliego explotó contra Dresser y Aristegui, asegurando que “aquí hay una nota para que lleven de comer a sus familias”, esto, tras infectarse de Covid

“Aquí hay una nota para que lleven de comer a sus familias”: Salinas explotó contra Dresser y Aristegui
Foto: Andrea Murcia / Expansión

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego explotó contra Dresser y Aristegui, asegurando que “aquí hay una nota para que lleven de comer a sus familias”, esto, después de que informó que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Este jueves, el empresario consentido de la 4T dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que contrajo coronavirus:

“Acabó de dar positivo a COVID y me siento bien.

“Hay que ser valientes y entender que a TODOS nos va a dar COVID… con o sin vacuna, no tengan miedo”, publicó Salinas Pliego.

Te puede interesar | Salinas Pliego da positivo a Covid-19; con o sin vacuna nos va a dar, dice

-Publicidad-

Tras dar a conocer esta información, Salinas escribió otro tuit en el que se lanzó contra la politóloga Denise Dresser; la periodista Carmen Aristegui, y el semanario Proceso.

“Estimados @DeniseDresserG, @aristeguicnn, @proceso y toda la bola de pendejos que tragan de mí nombre e inventar noticias falsas… aquí hay una buena nota para que lleven de comer a sus familias, no leeré las notas pero les aviso por si les sirve de algo”, escribió.

Tal reacción de Salinas Pliego no solo se dio por su enfermedad, ya que hace unos días Proceso publicó un reportaje en el que reveló que el dueño de Grupo Salinas debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT) 39 mil millones de pesos, algo que claramente le molestó.

Con una actitud deleznable Ricardo Salinas Pliego explotó contra Dresser y Aristegui, asegurando que “aquí hay una nota para que lleven de comer a sus familias”, esto, tras infectarse de Covid.

Con información de Proceso
JZ