Anuncian ley seca en tres alcaldías de la Ciudad de México

Solo se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos al interior de los establecimientos mercantiles con giro de restaurante

0
39
Aplican Ley Seca en CDMX
Foto: Especial

Las alcaldías Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras tendrán Ley Seca durante la Semana Santa, así lo dio a conocer el Gobierno de Ciudad de México en la Gaceta Oficial.

En la alcaldía Cuajimalpa ordenó la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, a partir de las 00:00 horas del día 01 y hasta las 24:00 horas del día 04 de abril de 2021.

Para Iztapalapa la medida será desde las 00:00 horas del jueves 1 de abril y hasta las 23:59 horas del sábado 3 de abril de 2021.

En cuanto a la Magdalena Contreras, la Ley Seca inicia a las 18:00 horas del jueves, mientras que será hasta el 4 de abril a las 23:59 horas que se levante la prohibición.

En las tres demarcaciones se menciona que está prohibida la venta en los establecimientos mercantiles que operen como bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, entre otros.

 

AIS