Anuncia AMLO venta de terreno del ISSSTE del Monumento a la Revolución

Hasta el momento, se desconoce la ubicación y el nombre de la persona que compró el lugar

Especial
-Publicidad-

En conferencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que uno de los terrenos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado cerca del Monumento a la Revolución, será puesto a la venta.

Según el propio titular del Ejecutivo, se espera obtener al menos 5 mil millones de pesos que serían utilizados para la adquisición de indumentaria médica, aunque con el antecedente de la venta de boletos para la rifa del avión presidencial es complicado estar seguros de que eso ocurra.

-Publicidad-

“En el caso del ISSSTE, que quedó muy abandonado, todo el sistema de salud, y no tienen equipos, vamos a invertir como 5 mil millones. Se va a vender un terreno en Monumento a la Revolución, del ISSSTE, y ya está autorizado por el consejo del ISSSTE, los 5 mil millones van a utilizarse para la compra de equipo, explicó el tabasqueño.

Te puede interesar | AMLO concreta acuerdo con la ONU para terminar con escasez de medicamentos

Por su parte, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dio a conocer que el Instituto ya recibió el primer pago de 2 mil 500 millones de pesos, sin embargo, se desconoce quién es la persona que adquirirá el terreno. 

MC