Anonymous Brasil publicó información confidencial de Bolsonaro

Después de la filtración, la cuenta de Anonymous Brasil fue cerrada pero poco después se creó un nuevo perfil

Especial
-Publicidad-

Anonymous Brasil, el grupo de ciberactivistas, publicó en redes sociales datos personales del presidente, Jair Bolsonaro, así como la de sus tres hijos que ejercen cargos públicos y de integrantes de su gabinete.

El grupo de hackers dio a conocer,  durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, los números de teléfono, direcciones (físicas y de correo electrónico) y datos inmobiliarios de la familia del mandatario.

-Publicidad-

Además también publicó una suerte de recibo fiscal de una estación de servicio del municipio de Nova Iguaçu, Gran Río de Janeiro, con gastos por 56 mil reales, casi 10 mil  dólares, en enero pasado, a nombre del presidente Bolsonaro.

La información fue publicada en Twitter a través de enlaces a páginas con los documentos. Sin embargo, después de la filtración, la cuenta de Anonymous Brasil fue cerrada pero poco después se creó un nuevo perfil.

“Estuvimos con Twitter @AnonymouBrasil durante 8 años, después de las filtraciones de Bolsonaro, hijos y allegados, la cuenta fue suspendida. Continuamos con esta secundaria. #Anónimo #Antifascista”, publicó.