Anaya acusa a AMLO de intervenir en elecciones, “es tramposo y mal perdedor”

En un video, Anaya acusa a AMLO de ser mal perdedor y siempre meter el pie para sacar beneficio durante los diferentes procesos electorales

Anaya acusa a AMLO de intervenir en elecciones,
Foto: Especial

Nuevamente el excandidato presidencial Ricardo Anaya, se fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora por su intervención en el proceso electoral y su caza de algunos candidatos de oposición.

En el video difundido en sus redes sociales, Anaya reprochó la forma en que AMLO admitió que interviene en los comicios, y recordó que no es la primera vez que pasa esto, pues el mismo lo vivió en el 2018.

En 2018 me tocó vivirlo a mí y les aseguro que es frustrante y profundamente injusto (…) Incluso el Tribunal Electoral castigó a los funcionarios involucrados y la PGR me declaró inocente porque no había un delito. Claro, eso lo reconocieron ya que había pasado la elección”, relató.

Acató que lo que verdaderamente molesta es que esté pasando actualmente, y que el presidente abuse de su poder e influencia para “atacar por medio de los órganos de justicia del Estado, a los candidatos incómodos, a los que van ganando a Morena“.

Te puede interesar | “AMLO, dices mucho y haces poco”, arremete Dante Delgado en carta 

Lo tachó de “mal perdedor” por nunca aceptar una derrota, “ese es López Obrador el que cuando va perdiendo hace trampa, el que, para no perder, mete el pie y las manos y lo que haga falta, sin importar si es legal o no” acotó.

Además, señala que lo hace por dos razones: “Primero porque no sabe perder, es tramposo, quiere arrebatar a la mala y segundo, aun más grave, para distraerte, para que no se hable de la terrible tragedia de la línea 12 del metro”.

Concluyó mostrando apoyo para los candidatos del PAN en Torreón, Coahuila, Jorge Zermeño y Marcelo Torres, “que saben ponerse en los zapatos de los demás”.

Con información de Twitter: @RicardoAnayaC

EY